000 09293nam a2201105 4500
001 2748
003 CMMB
005 20210921193319.0
008 020409s2001 sp g || 000 | spa||
028 0 0 _aB. 3301 (Vol. 1)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3302 (Vol. 2)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3303 (Vol. 3)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3304 (Vol. 4)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3305 (Vol. 5)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3306 (Vol. 6)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3307 (Vol. 7)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3308 (Vol. 8)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3309 (Vol. 9)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3310 (Vol. 10)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3311 (Vol. 11)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3312 (Vol. 12)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3312 (Vol. 12)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3312 (Vol. 13)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3314 (Vol. 14)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3315 (Vol. 15)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3316 (Vol. 16)
_b Núm. d' editor:
028 0 0 _aB. 3317 (Vol. 17)
_b Núm. d' editor:
035 _a000002207
040 _cCMMB
046 0 0 _ac
_c n
047 0 0 _adf
048 0 0 _aka01
048 0 0 _aka02
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
080 _aCONS
084 _a78 (Gra)
_2 z
100 1 _aGranados Campiña, Enric
_9237
245 1 0 _aIntegral para piano de Enrique Granados
_c / dirigida por : Alicia de Larrocha
_c ; preparación y documentación: Douglas Riva
_c ; dirección musicológica: Xosé Aviñoa
250 _aUrtext.
260 _aBarcelona
_b : Boileau
_c, 2001
300 _a18
_a v.
_a
_c ; 32 cm
500 _aPer a piano. Per a dos pianos. Per a piano a quatre mans
505 8 _aConté: Vol. 1 : Danzas 1 : Danza característica ; Jota de miel de La Alcarria ; Parranda - Murcia ; Oriental ; Danza lenta ; Sardana ; Apéndice : Danza gitana ; Danza de los ojos verdes. Vol. 2 : Danzas 2 : 12 Danzas españolas [I. Galante ; II. Oriental ; III. Fandango ; IV. Villanesca ; V. Andaluza ; VI. Rondalla aragonesa ; VII. Valenciana (versión A) ; VII. Valenciana (versión B) ; VIII. Sardana ; IX. Romántica ; X. Melancólica ; XI. Arabesca ; XII. Bolero]. Vol. 3 : Goyescas 1 : Jácara (Danza apara cantar y bailar) ; Crepúsculo (Goyescas) ; Serenata goyesca ; El Pelele (Escena goyesca ) ; Intermezzo de la ópera "Goyescas" ; Reverie - Improvisation. Vol. 4 : Goyescas 2 : Primera parte [Los requiebros ; Coloquio en la reja ; El fandango del candil ; Quejas o La maja y el ruiseñor] ; Segunda parte [El amor y la muerte (Balada) ; Epílogo (Serenata del espectro)]. Vol. 5 : Juveniles 1 : Andantino ; Allegretto ; Mireya ; Canto del marino ; Kind im Einschlummern ; Parlant ; A Sara ; Pregant ; Enyorança ; Conte ; ¡¡Morta!! ; ¡...! En el abanico de María de Alba ; Glückes Genug ; 2ª Parte ; Passats ; Primavera ; ¿Beethoven? ; Coral : cuatro voces ; Wagner : melodrama ; Allegro vivace ; ¡Chopin...! : mazurka ; Cuatro notas : vals ; ¿Oh...! ; Andante ; Cantos orientales [La odalisca ; La esclava ; La esclava muerta] ; En un álbum ; Preludio, en Fa mayor ; ¡En la playa...! ; ¡Lejos de tí! ; Mazurka, en Fa Mayor ; Mazurka, en Sol menor ; Mazurka, en Mi b Mayor ; A Mercurio - A Baco ; Lección. Vol. 6 : Juveniles 2 (Miscelánea) : Elvira : mazurka ; Clotilde : mazurka ; Mazurka alla polacca ; Mazurka, en La menor ; Andalucía : petenera ; Dolora, en La menor ; Canto del pescador ; La berceuse ; Melodías [Jeneusse (1ª melodía) ; 2ª melodía (2ª melodía) ; Para el abanico de Lola González (3ª melodía) ; Para el abanico de Laura González (4ª melodía)] ; Dans le bois ; Pastoral ; La sirena : vals ; Carezza : vals ; Exquisse...! : vals tzigane. Vol. 7 : Juveniles 3 (Miscelánea) : Moresque ; Canción árabe ; Canción morisca ; Arabesca ; Minuetto ; Aparición ; A la antigua ; Serenata Amparo ; Los soldados de cartón : marcha : Marcha real ; Marchas militares [Marche militaire Nº 1 ; Marche militaire Nº 2 ; Marche militaire Nº 3] ; A la pradera ; La góndola : escena poética. Vol. 8 : Pedagógicas 1 : Escenas infantiles [Recitando ; Pidiendo perdón ; El niño duerme ; Niño que llora ; 7ª Melodía] ; Cuentos de la juventud [Dedicatoria ; La mendiga ; Canción de mayo ; Cuento viejo ; Viniendo de la fuente ; lento con ternuera ; Recuerdos de la infancia ; El fantasma ; La huérfana ; Marcha] ; Siete estudios [Nº 1, La Mayor ; Nº 2, Fa # menor ; Nº 3, Mi Mayor ; Nº 4. Re b Mayor ; Nº 5, Sol Mayor ; Nº 6, Do # Mayor ; Nº 7, Si b Mayor] ; Seis estudios expresivos, en forma de piezas fáciles [Nº 1. Tema y variaciones ; nº 2. Allegro moderato ; Nº 3. El caminante ; Nº 4. Patoral ; Nº 5. La última pavana ; Nº 6. María] ; Allegro appassionato ; Bocetos [Despertar del cazador ; El hada y el niño ; Vals muy lento ; La campana de la tarde] ; Andantino expressivo ; Preludio, en Re mayor. Vol. 9 : Pedagógicas 2 : El piano ; Dificultades especiales del piano ; Ornamentos ; Ejercicios de terceras ; Sobre la 1ª y 2ª conferencia ; Breves consideraciones sobre el ligado ; Método teórico - práctico ; Sobre el uso de los pedales ; Reglas para el uso de los pedales del piano. Vol. 10 : Románticas 1 : Capricho español ; Seis piezas sobre cantos populares españoles [Preludio ; Añoranza ; Ecos de la Parranda ; Vascongada ; Marcha oriental ; Zambra ; Zapateado] ; Rapsodia aragonesa. Vol. 11 : Románticas 2 : Barcarola ; L' himne dels morts ; Tres impromptus [Impromptu I ; Impromptu II (de la codorniz) ; Impromptu III] ; Escenas románticas [Mazurka ; Berceuse ; Lento con estasi ; Allegretto ; Allegro appassionato ; Epílogo] ; Fantasía (Cheherezada) ; Paisaje. Vol. 12 : Románticas 3 : Allegro de concierto ; Países soñados (Palacio encantado en el mar) ; Escenas poéticas : Primera serie [Berceuse ; Eva y Walter ; Danza de la rosa] ; Segunda serie [Recuerdos de países lejanos ; El ángel de los claustros ; Canción de Margarita ; Sueños del poeta] ; Libro de horas [En el jardín ; El invierno ; Al suplicio] ; A la cubana. Vol. 13 : Transcripciones 1 : Veintiséis sonatas de Doménico Scarlatti (De la Sonata Nº 1 a la Sonata Nº 13) / revisadas, anotadas y digitadas por Enrique Granados. El jardí d' Elisenda ; Marcha real. Vol. 14 : Transcripciones 2 : Veintiséis sonatas de Doménico Scarlatti (De la Sonata Nº 14 a la Sonata Nº 26) / revisadas, anotadas y digitadas por Enrique Granados. Azulejos. Vol. 15 : Valses 1 : Cuatro notas ; La sirena ; Carezza ; Valses sentimentales [Mis lloros y añoranzas eran cantos tristes ; Andante ; Nos habíamos apasionada mutuamente ; ¡No había ya más que tristeza donde faltaba ella! ; Allegro appassionato ; Andantino amoroso ; Allegro pastoral en forma de vals ; Sentimentale ; Dolente ; Allegro final] ; Cartas de amor [Cadencioso ; Suspirante ; Dolente ; Appassionato] ; Exquise...! ; Valse de concert. Vol. 16 ; Valses 2 : Valses poéticos [Introducción ; Vals melódico Nº 1 ; Vals apasionado Nº 2 ; Vals lento Nº 3 ; Vals humorístico Nº 4 ; Vals brillante Nº 5 ; Vals sentimental Nº6 ; Vals mariposa Nº 7 ; Vals ideal Nº8 ] ; Apariciones [Presto ; Poco allegro ; Vals alemán ; Andantino quasi allegretto ; ?... ; Ecos ; Fantasmas ; Sensitiva ; Pastoral ; ¡Fuerza tristeza ! ; Vals vienés ; vals dramático (Incompleto)]. Vol. 17 : Piano a 4 manos / 2 Pianos : Piano a 4 Manos : En la aldea [Salida del sol ; Maitines ; El cortejo ; La oración ; Regreso ; Canto recitado ; La siesta ; Danza pastoril ; Final ; La puesta de sol ] ; Dos marchas militares [Nº 1 ; Nº 2] ; 2 Painos : Triana (de la Suite Iberia de I. Albéniz). Vol. 18 : Perfil histórico - biográfico. Estudio crítico.
546 _aEl text és en : castellà, anglès i català
600 1 4 _aGranados Campiña, Enric
_9237
650 4 _aBiografies
_93173
650 4 _aJotes
_95116
650 4 _aSardanes
_94064
650 4 _aFandangos
_95170
650 4 _aBoleros
_94050
650 4 _aÒperes
_93144
650 4 _aFragments
_95248
650 4 _aCorals
_93304
650 4 _aMasurques
_94024
650 4 _aPreludis
_94017
650 4 _aCançons de bressol
_95040
650 4 _aValsos
_94022
650 4 _aMinuets
_94037
650 4 _aMarxes
_94058
650 4 _aEstudis i exercicis
_923143
650 4 _aMètodes
_93125
650 4 _aPedal
_91916
650 4 _aCapritxos
_94027
650 4 _aRapsòdies
_94026
650 4 _aBarcaroles
_95112
650 4 _aHimnes
_93690
650 4 _aFantasies
_94020
650 4 _aImpromptus
_94018
650 4 _aSonates
_93522
650 4 _aPiano
_99
650 4 _aPiano (4 mans)
_94630
650 4 _aDos pianos
_96642
650 4 _aPartitures
_94016
700 1 _aLarrocha, Alícia de
_e, dir.
_93489
700 1 _aRiva, Douglas
_e, prep.
_96643
700 1 _aAviñoa, Xosé
_e, dir.
_9539
700 1 _aScarlatti, Domenico
_981
942 _cPARTITURA
999 _c2207
_d2207