MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02302ncm a2200493 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
6266 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20210712071348.0 |
| 006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
| campo de control de longitud fija |
ag||| |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
040922s fr g |P 0 fre|| |
| 028 20 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
2726 (1re Méditation) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 20 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
A. G. 2767 (2ème Méditation) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 20 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
A. G. 2768 (4ème Méditation) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 20 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
A. G. 2764 (3ème Méditation) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
| Número de control de sistema |
000005351 |
| 046 00 - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
| Código de tipo de fecha |
c |
| Primera fecha (Fecha 1, fecha d.C.) |
a |
| 047 00 - CÓDIGO DE FORMA DE LA COMPOSICIÓN MUSICAL |
| Código de forma de la composición musical |
nn |
| 048 00 - CÓDIGO DEL NÚMERO DE INSTRUMENTOS MUSICALES O VOCES |
| Intérprete o conjunto |
sa01 |
| -- |
ta01 |
| -- |
kb01 |
| 048 00 - CÓDIGO DEL NÚMERO DE INSTRUMENTOS MUSICALES O VOCES |
| Intérprete o conjunto |
sa01 |
| -- |
sc01 |
| -- |
ta01 |
| -- |
kb01 |
| 048 00 - CÓDIGO DEL NÚMERO DE INSTRUMENTOS MUSICALES O VOCES |
| Intérprete o conjunto |
bz01 |
| -- |
sa01 |
| -- |
sc01 |
| -- |
ka01 |
| -- |
kb01 |
| -- |
sd01 |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| -- |
MC3 Des /4 (1re Méditation) |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| -- |
MC4 Des /2 (2ème Méditation) |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| -- |
MC4 Des /1 (4ème Méditation) |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| -- |
MC6 Des /3 (3ème Méditation) |
| 100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Deslandres, Adolphe |
| 9 (RLIN) |
4444 |
| 245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
4 Méditations |
| Medio |
[Música impresa] |
| Mención de responsabilidad, etc. |
/ par Adolphe Deslandres |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
: Graff |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
, [s.a.] |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
4 |
| -- |
v. |
| -- |
|
| Dimensiones |
; 35 cm |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
La primera meditació és per a : violí, orgue i arpa o piano. La segona i quarta meditació són per a : violí, violoncel, arpa o piano i orgue. La tercera meditació és per a : trompa, violí, violoncel, arpa o piano, orgue i contrabaix |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
La primera meditació consta de : una partitura. La segona i quarta meditacions consten de : una partitura i quatre particel.les. La tercera meditació consta de : una partitura i cinc particel.les |
| 505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Conté: 1re Méditation : pour violon, piano ou harpe et orgue. 2me Méditation : pour violon, violoncelle, piano ou harpe, orgue et contrebasse (ad libitum). Noel : IVme Méditation : pour violon, violoncelle, piano ou harpe et orgue. 3e Méditation : pour cor, violon, violoncello, harpe ou piano, orgue et contrebasse |
| 525 ## - NOTA DE SUPLEMENTO |
| Nota de suplemento |
La segona i quarta meditacions duen particel.les de contrabaix, opcionals |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trios |
| 9 (RLIN) |
4033 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Quartets |
| 9 (RLIN) |
3567 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sextets |
| 9 (RLIN) |
4028 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orgue |
| 9 (RLIN) |
385 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Piano |
| 9 (RLIN) |
9 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trompa |
| 9 (RLIN) |
1837 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arpa |
| 9 (RLIN) |
23150 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Violí |
| 9 (RLIN) |
1834 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Violoncel |
| 9 (RLIN) |
8 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Contrabaix |
| 9 (RLIN) |
3133 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Partitures |
| 9 (RLIN) |
4016 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Particel.les |
| 9 (RLIN) |
4034 |