MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
09293nam a2201105 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
2748 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
CMMB |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20210921193319.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
020409s2001 sp g || 000 | spa|| |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3301 (Vol. 1) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3302 (Vol. 2) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3303 (Vol. 3) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3304 (Vol. 4) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3305 (Vol. 5) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3306 (Vol. 6) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3307 (Vol. 7) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3308 (Vol. 8) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3309 (Vol. 9) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3310 (Vol. 10) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3311 (Vol. 11) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3312 (Vol. 12) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3312 (Vol. 12) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3312 (Vol. 13) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3314 (Vol. 14) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3315 (Vol. 15) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3316 (Vol. 16) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 028 00 - NÚMERO DE EDITOR O DISTRIBUIDOR |
| Número de editor o de distribuidor |
B. 3317 (Vol. 17) |
| Fuente |
Núm. d' editor: |
| 035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
| Número de control de sistema |
000002207 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro/agencia transcriptor |
CMMB |
| 046 00 - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
| Código de tipo de fecha |
c |
| Primera fecha (Fecha 1, fecha d.C.) |
n |
| 047 00 - CÓDIGO DE FORMA DE LA COMPOSICIÓN MUSICAL |
| Código de forma de la composición musical |
df |
| 048 00 - CÓDIGO DEL NÚMERO DE INSTRUMENTOS MUSICALES O VOCES |
| Intérprete o conjunto |
ka01 |
| 048 00 - CÓDIGO DEL NÚMERO DE INSTRUMENTOS MUSICALES O VOCES |
| Intérprete o conjunto |
ka02 |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
| Número de la Clasificación Decimal Universal |
CONS |
| 084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
| Número de clasificación |
78 (Gra) |
| Fuente del número |
z |
| 100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Granados Campiña, Enric |
| 9 (RLIN) |
237 |
| 245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Integral para piano de Enrique Granados |
| Mención de responsabilidad, etc. |
/ dirigida por : Alicia de Larrocha |
| -- |
; preparación y documentación: Douglas Riva |
| -- |
; dirección musicológica: Xosé Aviñoa |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
| Mención de edición |
Urtext. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
: Boileau |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
, 2001 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
18 |
| -- |
v. |
| -- |
|
| Dimensiones |
; 32 cm |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Per a piano. Per a dos pianos. Per a piano a quatre mans |
| 505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Conté: Vol. 1 : Danzas 1 : Danza característica ; Jota de miel de La Alcarria ; Parranda - Murcia ; Oriental ; Danza lenta ; Sardana ; Apéndice : Danza gitana ; Danza de los ojos verdes. Vol. 2 : Danzas 2 : 12 Danzas españolas [I. Galante ; II. Oriental ; III. Fandango ; IV. Villanesca ; V. Andaluza ; VI. Rondalla aragonesa ; VII. Valenciana (versión A) ; VII. Valenciana (versión B) ; VIII. Sardana ; IX. Romántica ; X. Melancólica ; XI. Arabesca ; XII. Bolero]. Vol. 3 : Goyescas 1 : Jácara (Danza apara cantar y bailar) ; Crepúsculo (Goyescas) ; Serenata goyesca ; El Pelele (Escena goyesca ) ; Intermezzo de la ópera "Goyescas" ; Reverie - Improvisation. Vol. 4 : Goyescas 2 : Primera parte [Los requiebros ; Coloquio en la reja ; El fandango del candil ; Quejas o La maja y el ruiseñor] ; Segunda parte [El amor y la muerte (Balada) ; Epílogo (Serenata del espectro)]. Vol. 5 : Juveniles 1 : Andantino ; Allegretto ; Mireya ; Canto del marino ; Kind im Einschlummern ; Parlant ; A Sara ; Pregant ; Enyorança ; Conte ; ¡¡Morta!! ; ¡...! En el abanico de María de Alba ; Glückes Genug ; 2ª Parte ; Passats ; Primavera ; ¿Beethoven? ; Coral : cuatro voces ; Wagner : melodrama ; Allegro vivace ; ¡Chopin...! : mazurka ; Cuatro notas : vals ; ¿Oh...! ; Andante ; Cantos orientales [La odalisca ; La esclava ; La esclava muerta] ; En un álbum ; Preludio, en Fa mayor ; ¡En la playa...! ; ¡Lejos de tí! ; Mazurka, en Fa Mayor ; Mazurka, en Sol menor ; Mazurka, en Mi b Mayor ; A Mercurio - A Baco ; Lección. Vol. 6 : Juveniles 2 (Miscelánea) : Elvira : mazurka ; Clotilde : mazurka ; Mazurka alla polacca ; Mazurka, en La menor ; Andalucía : petenera ; Dolora, en La menor ; Canto del pescador ; La berceuse ; Melodías [Jeneusse (1ª melodía) ; 2ª melodía (2ª melodía) ; Para el abanico de Lola González (3ª melodía) ; Para el abanico de Laura González (4ª melodía)] ; Dans le bois ; Pastoral ; La sirena : vals ; Carezza : vals ; Exquisse...! : vals tzigane. Vol. 7 : Juveniles 3 (Miscelánea) : Moresque ; Canción árabe ; Canción morisca ; Arabesca ; Minuetto ; Aparición ; A la antigua ; Serenata Amparo ; Los soldados de cartón : marcha : Marcha real ; Marchas militares [Marche militaire Nº 1 ; Marche militaire Nº 2 ; Marche militaire Nº 3] ; A la pradera ; La góndola : escena poética. Vol. 8 : Pedagógicas 1 : Escenas infantiles [Recitando ; Pidiendo perdón ; El niño duerme ; Niño que llora ; 7ª Melodía] ; Cuentos de la juventud [Dedicatoria ; La mendiga ; Canción de mayo ; Cuento viejo ; Viniendo de la fuente ; lento con ternuera ; Recuerdos de la infancia ; El fantasma ; La huérfana ; Marcha] ; Siete estudios [Nº 1, La Mayor ; Nº 2, Fa # menor ; Nº 3, Mi Mayor ; Nº 4. Re b Mayor ; Nº 5, Sol Mayor ; Nº 6, Do # Mayor ; Nº 7, Si b Mayor] ; Seis estudios expresivos, en forma de piezas fáciles [Nº 1. Tema y variaciones ; nº 2. Allegro moderato ; Nº 3. El caminante ; Nº 4. Patoral ; Nº 5. La última pavana ; Nº 6. María] ; Allegro appassionato ; Bocetos [Despertar del cazador ; El hada y el niño ; Vals muy lento ; La campana de la tarde] ; Andantino expressivo ; Preludio, en Re mayor. Vol. 9 : Pedagógicas 2 : El piano ; Dificultades especiales del piano ; Ornamentos ; Ejercicios de terceras ; Sobre la 1ª y 2ª conferencia ; Breves consideraciones sobre el ligado ; Método teórico - práctico ; Sobre el uso de los pedales ; Reglas para el uso de los pedales del piano. Vol. 10 : Románticas 1 : Capricho español ; Seis piezas sobre cantos populares españoles [Preludio ; Añoranza ; Ecos de la Parranda ; Vascongada ; Marcha oriental ; Zambra ; Zapateado] ; Rapsodia aragonesa. Vol. 11 : Románticas 2 : Barcarola ; L' himne dels morts ; Tres impromptus [Impromptu I ; Impromptu II (de la codorniz) ; Impromptu III] ; Escenas románticas [Mazurka ; Berceuse ; Lento con estasi ; Allegretto ; Allegro appassionato ; Epílogo] ; Fantasía (Cheherezada) ; Paisaje. Vol. 12 : Románticas 3 : Allegro de concierto ; Países soñados (Palacio encantado en el mar) ; Escenas poéticas : Primera serie [Berceuse ; Eva y Walter ; Danza de la rosa] ; Segunda serie [Recuerdos de países lejanos ; El ángel de los claustros ; Canción de Margarita ; Sueños del poeta] ; Libro de horas [En el jardín ; El invierno ; Al suplicio] ; A la cubana. Vol. 13 : Transcripciones 1 : Veintiséis sonatas de Doménico Scarlatti (De la Sonata Nº 1 a la Sonata Nº 13) / revisadas, anotadas y digitadas por Enrique Granados. El jardí d' Elisenda ; Marcha real. Vol. 14 : Transcripciones 2 : Veintiséis sonatas de Doménico Scarlatti (De la Sonata Nº 14 a la Sonata Nº 26) / revisadas, anotadas y digitadas por Enrique Granados. Azulejos. Vol. 15 : Valses 1 : Cuatro notas ; La sirena ; Carezza ; Valses sentimentales [Mis lloros y añoranzas eran cantos tristes ; Andante ; Nos habíamos apasionada mutuamente ; ¡No había ya más que tristeza donde faltaba ella! ; Allegro appassionato ; Andantino amoroso ; Allegro pastoral en forma de vals ; Sentimentale ; Dolente ; Allegro final] ; Cartas de amor [Cadencioso ; Suspirante ; Dolente ; Appassionato] ; Exquise...! ; Valse de concert. Vol. 16 ; Valses 2 : Valses poéticos [Introducción ; Vals melódico Nº 1 ; Vals apasionado Nº 2 ; Vals lento Nº 3 ; Vals humorístico Nº 4 ; Vals brillante Nº 5 ; Vals sentimental Nº6 ; Vals mariposa Nº 7 ; Vals ideal Nº8 ] ; Apariciones [Presto ; Poco allegro ; Vals alemán ; Andantino quasi allegretto ; ?... ; Ecos ; Fantasmas ; Sensitiva ; Pastoral ; ¡Fuerza tristeza ! ; Vals vienés ; vals dramático (Incompleto)]. Vol. 17 : Piano a 4 manos / 2 Pianos : Piano a 4 Manos : En la aldea [Salida del sol ; Maitines ; El cortejo ; La oración ; Regreso ; Canto recitado ; La siesta ; Danza pastoril ; Final ; La puesta de sol ] ; Dos marchas militares [Nº 1 ; Nº 2] ; 2 Painos : Triana (de la Suite Iberia de I. Albéniz). Vol. 18 : Perfil histórico - biográfico. Estudio crítico. |
| 546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
| Nota de lengua/lenguaje |
El text és en : castellà, anglès i català |
| 600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Granados Campiña, Enric |
| 9 (RLIN) |
237 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Biografies |
| 9 (RLIN) |
3173 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Jotes |
| 9 (RLIN) |
5116 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sardanes |
| 9 (RLIN) |
4064 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fandangos |
| 9 (RLIN) |
5170 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Boleros |
| 9 (RLIN) |
4050 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Òperes |
| 9 (RLIN) |
3144 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fragments |
| 9 (RLIN) |
5248 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Corals |
| 9 (RLIN) |
3304 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Masurques |
| 9 (RLIN) |
4024 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Preludis |
| 9 (RLIN) |
4017 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cançons de bressol |
| 9 (RLIN) |
5040 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Valsos |
| 9 (RLIN) |
4022 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Minuets |
| 9 (RLIN) |
4037 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marxes |
| 9 (RLIN) |
4058 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudis i exercicis |
| 9 (RLIN) |
23143 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mètodes |
| 9 (RLIN) |
3125 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedal |
| 9 (RLIN) |
1916 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Capritxos |
| 9 (RLIN) |
4027 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Rapsòdies |
| 9 (RLIN) |
4026 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Barcaroles |
| 9 (RLIN) |
5112 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Himnes |
| 9 (RLIN) |
3690 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fantasies |
| 9 (RLIN) |
4020 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Impromptus |
| 9 (RLIN) |
4018 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sonates |
| 9 (RLIN) |
3522 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Piano |
| 9 (RLIN) |
9 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Piano (4 mans) |
| 9 (RLIN) |
4630 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dos pianos |
| 9 (RLIN) |
6642 |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Partitures |
| 9 (RLIN) |
4016 |
| 700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Larrocha, Alícia de |
| Término indicativo de función/relación |
, dir. |
| 9 (RLIN) |
3489 |
| 700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Riva, Douglas |
| Término indicativo de función/relación |
, prep. |
| 9 (RLIN) |
6643 |
| 700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Aviñoa, Xosé |
| Término indicativo de función/relación |
, dir. |
| 9 (RLIN) |
539 |
| 700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Scarlatti, Domenico |
| 9 (RLIN) |
81 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Partitura |