Conservatori Municipal de Música de Barcelona

The Handel album (Registre núm. 13521)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05418ncm a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 14537
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210712071524.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080228s zzz eng
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 000013521
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Código de tipo de fecha c
Primera fecha (Fecha 1, fecha d.C.) n
047 ## - CÓDIGO DE FORMA DE LA COMPOSICIÓN MUSICAL
Código de forma de la composición musical zz
048 ## - CÓDIGO DEL NÚMERO DE INSTRUMENTOS MUSICALES O VOCES
Intérprete o conjunto ka01
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal CONS pn Hän /7 (1ª Parte)
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal CONS pn Hän /8 (2ª Parte)
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Händel, Georg Friedrich
9 (RLIN) 69
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Handel album
Medio [Música impresa]
Resto del título : for Pianoforte
Mención de responsabilidad, etc. / G. F. Händel
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London [etc.]
Nombre del editor, distribuidor, etc. : Boosey & Cie.
Fecha de publicación, distribución, etc. , [s.a.]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v.
Dimensiones ; 36 cm
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título The Cavendish Music Books
Designación de volumen o secuencia ; 38
9 (RLIN) 24674
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Per a piano
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté:Part 1 : Oratorio airs : Messiah [Nº 1. I know my Reedemer liveth ; Nº 2. But thou didst not leave ; Nº 3. The trumpet shall sound ; Nº 4. The people that walked ; Nº 5. He shall feed his flock ; Nº 6. "Comfort ye" and "Evry valley" ; Nº 7. How beautiful are the feet ; Nº 8. Rejoice greatly ; Nº 9. But who may abide ; Nº 10. O thou that tellest ; Nº 11. He was despised ; Nº 12. Why do the nations ; Judas Maccabeus [Nº 13. Pious orgies ; Nº 14. Sound an alarm ; Nº 15. See the conquering hero comes ; Nº 16. Come, ever smiling liberty ; Nº 17. Wise men flattering ; Nº 18. Arm, arm ye brave ; Nº 19. O lovely peace ; Nº 20. So shall the lute and harp ; Nº 21. Father of heaven ; Nº 22. From mighty kings ; Nº 23. Oh! Never bow we down ; Nº 24. Hail, Judea! Happy land ; Israel in Egypt [Nº 25. Thou didst blow with the wind ; Nº 26. The enemy said : "I will pursue" ; Nº 27. Thou shalt bring them in ; Nº 28. The Lord is a man of war ; Nº 29. The grand final scene : chorus ; Nº 30. What tho's trace ; Nº 31. Oh! Had Jubl's lyre ; Nº 32. Holy, holy...Dove sei ; Nº33. Let the bright Seraphim ; Nº 34. Lord remember David... ; Nº 35. He was eys unto the blind. Non vi Piacque ; Nº 36. Shall I in mambres fertile plain ; Nº 37. Honor and arms ; Nº 38. Angels ever bright and fair ; Nº 39. Welcome mighty King ; Nº 40. Sin not, o King ; nº 41. Lord to thee each night and day ; Nº 42. When dou tookest upon thee ; Nº 43. O magnify the Lord ; Nº 44. Farewell, y limpid streams ; Nº 45. Total eclipse! ; Nº 46. Jephta [Waft her, Angels thro' the skies] ; Nº 47. Funeral anthem [When the ear heard him] ; Nº 48. Samson [Ye men of Gaza] ; Nº 49. Deborah [Tears. Such as tender father's shed] ; Nº 50. Esther [Praise the Lord with cheerfil noise] ; Nº 51. Redemption [Where e¡er you walk. Lord! What is man]. Part 2 : Opera airs : Nº 52. Rinaldo [Lascia chio pianga] ; Nº 53. Orlando [Lascia amor] ; Nº 54. Redemption [Verdi prati. Where is Alcina, also this stupendous stranger] ; Nº 55. Giulio Cesare [Caro, bella] ; Nº 56. Flavio [Doni pace] ; Nº 57. Berenice [Si tra i ceppi] ; Nº 58. Muzio Scaevola [Pupille sdegnose] ; Nº 59. Rinaldo [Vò far guerra] ; Nº 60. Teseo [Quanto ch'a me sian care] ; Nº 61. Serse (Xerxes) [Dira che amor per me] ; Nº 62. Sesarme [Per le porte del tormento] ; Nº 63. Tolomeo (Ptolomy) [Aure portate] ; Nº 64. Berenice [Se non ho l'idol mio] ; Nº 65. Justin (Giustino) [Un vostro sgurdo] ; Nº 66. Parthenope [Poterti dir vorrei] ; Nº 67. Deidamia [Non trascurate, amanti] ; Nº 68. Imeneo (Hymen) [Al voler di tua] ; Nº 69. Agrippina (Col raggio placido) ; Nº 70. Imeneo (Hymen) [Va un felice] ; Nº 71. Orlando [Sorge infausta] ; Nº 72. Deidamia [Sì m' appaga si malletta] ; Nº 73. Scipione [Tutta rea la vita umana] ; Nº 74. Flavio [Non credo instabile] ; Nº 75. Giustino [Corro, vola a' tuoi trofei] ; Nº 76. Lothario [Quel cor] ; Nº 77. Rinaldo [Il tricerbero umiliato] ; Nº 78. Pastor fido [Sciolga a dunque] : Nº 79. Tolomeo (Ptolomy) [Non lo diro col labbro] ; Nº 80. Siroe [O placido il mare] ; Nº 81. Pastor fido [Secondaste al fine o stelle] ; Nº 82. Parthenope [La speme ti consoli] ; Nº 83. Parthenope [Si, scherza, si sempre] ; Nº 84. Il pensieroso [Oft, on a plat] ; Nº 85. L' allegro [Mirth, admit me] ; Nº 86. L' allegro [Let me wander not unseen] ; Nº 87. L' allegro [Come, come thou goddess] ; Nº 88. Acis and Galatea [As when the dove] ; Nº 89. Ode on St. Cecilia's day [The trumpet's loud changour] ; Nº 90. Acis and Galathea [Would you gain] ; Nº 91. Acis and Galatea [Love sounds th' alarm] ; Nº 92. Suites de Pièces [The harmonious Blacksmith] ; Nº 93. Acis and Galatea [Happy we] ; Nº 94. Acis and Galatea [ Love in her eyes] ; Nº 95. Acis and Galatea [O ruddier than the cherry] ; Nº 96. Alexander's feast [Let's imitate her notes above ] ; Nº 97. Alexander's feast [Revenge, Timotheus cries] ; Nº 98. Acis and Galatea [Heart the seat of soft delight] ; Nº 99. Alexanders feast [Happy pair!]. Appendix : Nº 100. The "sparrow" symphony in Rinaldo ; Nº 101. Radamisto [Ombra cara] ; Nº 102. Rinaldo [Cara sposa] ; Nº 103. Admetus [Sen vola] ; Nº 104. Spera si - The pigeon song in Admetus ; Nº 105. Almira [Leggi deh! Leggi ] ; Nº 106. Amadigi [Suddurate onde vezzosi. The fountain song] ; Nº 107. Amadigi [Dance and trio ] ; Nº 108. Amadigi [Siciliana] ; Nº 109. The royal water music : slow air ; Nº 110. Water music [Bourrée] ; Nº 111. The Siciliana [The royal fire works music] ; Nº 112. Fire - works music [The martial movement]
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Oratoris
9 (RLIN) 4038
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Òperes
9 (RLIN) 3144
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fragments
9 (RLIN) 5248
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Piano
9 (RLIN) 9
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Partitures
9 (RLIN) 4016
Fons
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Partitures de piano Conservatori Municipal de Música de Barcelona Conservatori Municipal de Música de Barcelona Sala de Consulta 28/02/2008 Compra (1� Part)   CONS pn Hän /7 1018914 28/02/2008 18/06/2021 Partitura 5268
        Partitures de piano Conservatori Municipal de Música de Barcelona Conservatori Municipal de Música de Barcelona Sala de Consulta 28/02/2008 Compra (2� Part)   CONS pn Hän /8 1018915 28/02/2008 18/06/2021 Partitura 5269